Excelente ubicación

Ideal para descansar en el litoral asturiano

ESTE AÑO 2022 con nueva gerencia al frente del hotel.

Nuestro hotel está situado en el pueblo costero de Celorio, con una gran variedad de playas en sus proximidades. Se trata de un establecimiento familiar ubicado en una zona tranquila, a 5 minutos andando del centro del pueblo.

Nuestras instalaciones cuentas con amplias zonas exteriores, 15 habitaciones todas con baño, televisión, WIFI de alta velocidad y calefacción.

Establecimiento inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código: H-1693-AS.

Gastrobar

En la planta baja está nuestro gastrobar, que hará que disfrutes de una buena gastronomía, con producto local y de cercanía.

Disponemos de un espacio dedicado a la gastronomía, tanto para clientes del hotel como para el público en general, donde se pueden disfrutar de una variedad de platos preparados con cariño, todos ellos se elaboran –en la medida de lo posible- utilizando la materia prima de productores locales, de la huerta, el mar y la montaña.

Aprovechando la suerte de encontrarnos en un entorno en el que contamos con unas carnes de primera, unos quesos maravillosos, y unos huertos que nos proporcionan todo tipo de legumbres, verduras y hortalizas, sin olvidar nuestra conocida sidra… con todo ello y un poco de cariño, esperamos que tengáis una agradable experiencia.

  •   15 Habitaciones
  •   Calefacción y WIFI
  •   Desayunos y comidas
  •   Terrazas exteriores
  •   Entorno único